¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
oblivion no porque sea malo sino porque no me gustan los rpg y mi hermano me dijo tanto que lo comprara que termine comprandolo y tambien el graw 2 tampoco es malo perro me ubiera comprado uno mejor
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo de los que tengo, que no son pocos, no me arrepiento de ninguno... Sabia lo que iba a comprar y por eso no me puedo quejar. Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
El peor juego con diferencia e incluso me parece un fraude es el pro evolution estafa 2008. En cambio el nba 2k8 es IMPRESIONANTE al igual que el resistance y el call of dutty 4.Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Pués yo,me he arrepentido de comprar: el PES 2008 y el NBA 2K8....:buf:
Me los esperaba mucho mejor,por otro lado,estan las grandes compras:Uncharted,Ac,COD4,RFOM,Ratchet...
LISTA DE JUEGOS MAL COMPRADOS.
PES 2008 (Rildes,AnDrEuKeAr)
L·A·I·R (kase )
mira el pes.. lo entiendo, a mi tb me a decepcionado, pero el NBA2k8 ES EL MEJOR JUEGO Q HAY AHORA MISMO (junto con COD4) catalo bien tio... q es un espectaculo de juego.. TIENE QUINCE MIL MOVIDAS CURRADISIMASS!!!

saludosss
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
mira el pes.. lo entiendo, a mi tb me a decepcionado, pero el NBA2k8 ES EL MEJOR JUEGO Q HAY AHORA MISMO (junto con COD4) catalo bien tio... q es un espectaculo de juego.. TIENE QUINCE MIL MOVIDAS CURRADISIMASS!!!

saludosss
Totalmente de acuerdo contigo, es una maravilla.Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo no me arrepiento absolutamente de ninguno....ya que si me lo compro es porque estoy realmente seguro de que me gusta.....


PD: Bueno si, Tengo el Virtual fighter 5, y lo use el 1er dia. Lo compre en un videoclub a 10€ porque cerraba.....XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pes2008 y assassins la mejor compra.

los peores heavenly sword(me duro medio dia) y el eye of judgment
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El motorstorm y el f1, los que me daban con la consola, he jugado al motorstorm 2 veces y al f1 1 vez, para probarlos, PATÉTICOS.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo afortunadamente ninguno, miro muy bien los juegos antes de comprarmelos
 
Superior