PSN a fondo: Los nazis vuelven a la carga

Seguimos con los altibajos

Sí, sé que lo llevo diciendo tres semanas, pero es que parece que se está convirtiendo en una costumbre bastante fea. Semana fuerte, semana floja, toca semana de actualización relativamente desinflada en comparación con algunas de las anteriores. Vamos a ver qué nos ofrece Sony esta vez.

[videolpo]7259[/videolpo]
Esta semana realmente hay unos cuantos lanzamientos, pero seguramente no sean lo que diríamos «para el gran público». Sólo en PS3 tenemos Drakengard 3, Mugen Souls, Ratchet & Clank: A Crack in Time y R-Type Dimensions. Si bien todos tienen su público, como por ejemplo el R-Type, que seguro llama la atención de los más veteranos del lugar, quizás sea el Ratchet el que más fans pueda tener.

Por su parte, el único juego por entero de PS4 es Transistor, un juego que destaca especialmente por su apartado sonoro y sus llamativos gráficos, pero no es lo que muchos verán como un plato de gusto.

Por último, disponibles para varias plataformas tenemos quizás el estreno más esperado de esta semana, Wolfenstein: The New Order, la vuelta de tuerca de uno de los shooters que más recorrido han tenido, que apuesta esta vez por una campaña en solitario y esta disponible tanto para PS3 como para PS4. También está Sparkle 2 para PS4 y PS Vita (Cross-Buy), un juego de puzzles, con más de 90 niveles en el que los efectos especiales han sido especialmente cuidado.

Si es que nos tienen mal acostumbrados… esta semana tenemos pocas rebajas, aunque algunas ciertamente interesantes.

Para los más nostálgicos, una auténtica joya del género RPG. Nada menos que Grandia, una de esas sagas olvidadas en el principio de los tiempos (consoleros) y que sigue destacando entre los juegos de rol cada vez más genéricos que nos encontramos.

Otro juego para nostálgicos, o no tanto, a destacar entre las rebajas es Strider. El juego protagonizado por el ninja homónimo promete volver a sacarnos de nuestras casillas con una dificultad desafiante. Más te vale ser rápido, porque Cipher será casi indestructible, pero tú no.

Y cómo no, DLCs, DLCs a montones, que no vamos a desgranar especialmente. Tenemos un puñado de DLC para Call of Duty: Ghosts, unos cuantos para Drakengard 3 (menos mal que me venían con mi edición, ya me sangrarán cuando saquen los de la historia)… lo típico.

Sólo nos queda esperar que la tónica siga igual y la semana que viene nos sorprendan con una actualización más fuerte.