Noticias Por Antonio López 11 julio, 2014

Neversoft celebra su último día como estudio propio antes de unirse a Infinity Ward

Son responsable de sagas como Tony Hawk o Guitar Hero

Neversoft cerró ayer sus oficinas como estudio independiente y comenzó su andadura junto a Infinity Ward, estudio con el que ya colaboraron en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. Para celebrar este cambio tan importante, los empleados de Neversoft recibieron un gran cuchillo conmemorativo con el logo de la compañía y se realizó una pila funeraria al estilo vikingo con el logo de Neversoft.

Esta absorción mantendrá a todos los empleados de Neversoft en Infinity Ward. Aunque no se ha especificado qué proyecto desarrollarán juntos, es de suponer que hagan un Call of Duty tras la buena experiencia de ambos estudios con Ghosts. Antes de ser absorvida por Infinity Ward, Neversoft ya trabajaba para Activision.

En su anterior fase como estudio de desarrollo, Neversoft realizó algunos de los juegos mejor valorados de la franquicia Guitar Hero, así como se encargaba de los títulos protagonizados por el skater Tony Hawk. Estaremos pendientes de nueva información sobre el estudio, ahora en Infinity Ward, durante los próximos meses.