Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2019

Ya ha comenzado la Temporada 16 de Diablo III

Según Blizzard, incluye una mejora que cambiará la forma de jugar.

Los aficionados de Diablo III ya pueden disfrutar de la temporada #16 de este juego de rol y acción, la cual se ha encargado de añadir una serie de mejoras prácticas a la experiencia de juego, nuevas recompensas cosméticas, actualizaciones de conjuntos de clase, obsequios y mucho más contenido que no te deberías perder.

Según los desarrolladores, la temporada 16 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de jugar: todos los jugadores de temporada tendrán la posibilidad de beneficiaráse del poder legendario del anillo de grandeza real.

Dicho enunciado significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad. De esta forma, muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas.

Eso sí, este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje los tiene equipados como si se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kana.

Por otro lado, en cuanto a las mejoras en la experiencia de juego, la mayoría se han centrado en los legendarios primigenios, añadiéndoles rayos de colores especiales y un icono único para el minimapa, de forma que puedan resaltar durante su aparición.

Si quieres saber todas las novedades que trae esta Temporada 16 y el parche 2.6.4 sigue este enlace.

Diablo III está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En otras noticias de la franquicia, Diablo IV retomará la temática oscura que definió a la serie en sus inicios, enfocándose en un estilo artístico similar al de Diablo II, distante de la tercera entrega.

¿Qué te ha parecido el contenido de la temporada 16 de Diablo III?