Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

WRC 10 ha sido anunciado para PS5 con un espectacular tráiler

El juego celebrará por todo lo alto el 50 aniversario de la competición.

Nacon y KT Racing han anunciado WRC 10, nueva entrega de la aclamada franquicia de carreras de Rally que se unirá al catálogo de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 2 de septiembre de este año. La versión para Nintendo Switch se estrenará en una fecha posterior.

WRC 10 celebrará el 50 aniversario de esta competición con un título repleto de contenido, impulsado por un modo historia que presentará a los jugadores un total de 19 eventos históricos de este deporte motor que te obligarán a sacar a relucir tus mejores habilidades de conducción. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Según su página de Steam, este título contará con los nuevos rallies que se añadieron a la competición en 2021: Croacia, Estonia, Bélgica y España, además de seis históricas carreras: San Remo, Acropolis, Alemania o Argentina.

Con respecto a los equipos, el juego se abastece con una plantilla de 52 equipos oficiales incluyendo a las categorías WRC2, WRC3 y Junior WRC3.

Este juego también tendrá 120 escenarios especiales y 20 coches legendarios de las marcas más icónicas del circuito como Audi, Subaru, Ford, Mitsubishi o Toyota.

WRC 10 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 2 de septiembre.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.