Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2021

Where the Heart Leads llegará en formato físico en julio para PS4

El juego de decisiones, creado por veteranos desarrolladores de Metroid Prime, llegará de la mano de Tesura Games.

Perp Games y Tesura Games han anunciado que Where The Heart Leads llegará en formato físico para PlayStation 4 el 13 de Julio.

Este juego es una aventura narrativa ideada por creadores que participaron en el desarrollo de la aclamada franquicia Metroid Prime, en la que tendrás que encarnar a Whit Anderson, un hombre que tras salvar al perro de la familia de un agujero, tendrá la oportunidad de vivir eventos de su pasado, presente y futuro.

En una fatídica noche de tormenta, Whit Anderson desciende por un agujero con la intención de rescatar al perro de la familia, lo que se convierte en el inicio de una aventura que lo llevará a un mundo más allá de lo imaginable, donde será capaz de vivir momentos de su vida como si fueran sueños.

Anderson tendrá el poder de cambiar su historia a través de sus decisiones, mientras experimenta esas ganas que sintió en su juventud, la ansiedad de ser adulto y las responsabilidades que conlleva; y la complicada incertidumbre de la vejez, en una narrativa que te hará ver los sentimientos humanos desde una perspectiva única.

Where the Heart Leads estará disponible en formato físico para PS4 el 13 de julio. Evil Inside es otro de los títulos que traerá esta editora.