Noticias Por José D. Villalobos 4 febrero, 2021

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya está disponible en PS5 y PS4

Encarna a Cahal en este título de trepidante acción.

Cyanide y Nacon han anunciado que Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, un título de alta acción con toques de RPG que encantará a los aficionados del lore de hombres lobo.

El juego nos llevará a encarnar a Cahal, un hombre que tiene la habilidad de transformarse en un hombre lobo y que deberá luchar contra la megacorporación Endron y así detener sus malvados planes. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

En Werewolf: The Apocalypse – Earthblood el jugador podrá aprovechar las tres transformaciones de Cahal dependiendo de la situación en la que se encuentre. Por ejemplo, en su forma humana es capaz de utilizar armas para atacar a larga distancia a los enemigos.

Por otro lado, su forma de lobo es ideal para infiltrarse y atacar a los enemigos con sigilo en espacios cerrados. Y por supuesto, la forma de hombre lobo es capaz de desmembrar a cualquiera que ose interponerse en el camino del protagonista y será la que más acción le proporcione al gameplay.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego forma parte de los lanzamientos más destacados de febrero.