Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2021

Watch Dogs Legion prepara el regreso de Aiden Pearce con un nuevo vídeo

El protagonista del primer juego regresará en el DLC Bloodline.

Watch Dogs Legion lleva ya cerca de seis meses en el mercado y ya está a punto de recibir su primera gran expansión, titulada Bloodline, la cual se estrenará en el próximo mes de julio y traerá de regreso a nada más y nada menos que a Aiden Pearce.

En la cuenta de Twitter de Watch Dogs, se publicó un nuevo vídeo para celebrar el séptimo aniversario del estreno del primer juego en PS4 y PS3; que también anticipa la inclusión del protagonista del primer juego de la serie. Aquí te lo dejamos:

En el vídeo, podemos ver como Aiden y Jordi, otro personaje importante del primer juego, hablan sobre un nuevo trabajo de una gran paga que le ofrecieron al dotado espía, quien irá a Londres y dejará atrás sus tiempos de retirado.

La historia del juego se ampliará con este nuevo arco protagonizado por Pearce, quien contará con su propia historia, misiones y niveles de progresión en el DLC Bloodline, que también incluirá a Wrench de Watch Dogs 2 como personaje jugable.

Watch Dogs Legion está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego incorporará pronto los 60 FPS en PlayStation 5.