Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2021

Conoce Luto, prometedor juego de terror psicológico del estudio español Broken Bird

Esta aventura narrativa toca temas como la ansiedad y la depresión.

El pasado viernes se emitió el evento PlayStation Talents The Moment, en el que SIE España presentó a los nuevos títulos en desarrollo que formarán parte de la iniciativa PS Talents, y uno de ellos llamó especialmente la atención por su propuesta, Luto.

Desarrollado por el estudio español Broken Bird Games, Luto es una aventura narrativa de terror psicológico en primera persona en la que el jugador deberá encarnar a un personaje que es incapaz de salir de su propia casa; con una estética que hará que muchos recuerden al reconocido P.T de Kojima. Aquí te dejamos el tráiler:

Los jugadores deberán buscar una forma de escapar y, para ello, necesitarán poner a prueba sus sentidos dentro de este oscuro entorno narrativo que toca temas como la ansiedad y la depresión por haber perdido a un ser querido, puntos muy importantes para la población mundial actualmente.

De momento, el título no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada y aquí en LaPS4.com estaremos atentos para ofrecerte todas las novedades que se vayan revelando.

Luto estará disponible en PS4 y PS5.