Noticias Por José D. Villalobos 23 marzo, 2021

Watch Dogs: Legion ofrecerá una prueba gratuita del 25 al 28 de marzo

El título estará disponible en PS Store con un 50% de descuento desde el 24 de marzo.

Ubisoft ha anunciado que ofrecerán una prueba gratuita de Watch Dogs: Legion del 25 al 28 de marzo para todos los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC que les permitirá recorrer las calles virtuales de Londres sin costo alguno.

Esta versión estará disponible para precarga desde mañana 24 de marzo y te permitirá usar a todos los personajes del juego, tanto en el modo solitario como en el modo online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades de este mundo abierto, además de tener la libertad de explorar la mitad de los distritos disponibles.

En cuanto a la historia, quienes descarguen esta versión tendrán la oportunidad de jugar hasta la misión de Sky Larsen, con la posibilidad de transferir tus progresos hacia la versión final si te decides a comprarla, ya que también habrán atractivos descuentos en las distintas versiones del juego y su Season Pass.

En PS Store, el título contará con un descuento del 50% en sus ediciones Standard y Ultimate, mientras que su Season Pass tendrá un 25% de descuento, todo esto desde el 24 de marzo al 31 de este mismo mes.

Watch Dogs: Legion está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.