Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

Versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade no incluirá el DLC de Yuffie en el disco

Los compradores de segunda mano tendrán que comprar el DLC en PS Store.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es esa versión mejorada de la reimaginación del clásico de Square Enix que se estrenará en PS5 el próximo mes de junio, con el mayor aliciente de la llegada del DLC InterMISSION, protagonizado por Yuffie que será gratuito para los compradores.

Sin embargo, desde la tienda australiana EB Games, se reporta que el disco de FF VII Remake Intergrade no incluirá el DLC, es decir, este deberá ser descargado a través de un código digital que vendrá dentro de la caja del título.

Más allá de que esto no supone una gran complicación para quienes adquirirán el juego de salida, si podría ser un problema para los jugadores que tiran del mercado de segunda mano para expandir su biblioteca de juegos, ya que el código sería de un solo uso, haciendo que el DLC sea descargable solo en una cuenta PSN.

Mucho se criticó la política de Square Enix de no permitir actualizar a la versión Intergrade a quienes hayan adquirido el FF VII Remake vía PS Plus; y ahora suman esta nueva decisión que, en teoría, haría que los compradores de segunda mano compren el DLC desde PS Store como única alternativa.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible solo en PS5 desde el 10 de junio. Su exclusividad temporal durará solo unos seis meses.