Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

Un jugador se pasa GTA V en 9 horas y sin recibir daño

El usuario ha registrado toda su hazaña en vídeo.

GTA V es uno de los juegos más populares de toda la historia de los videojuegos y en las calles de Los Santos se han visto todo tipo de desafíos, speedruns y situaciones inusuales; y pues ha llegado el día de conocer una más, esa que llevó a un jugador a pasar la historia del juego sin sufrir daño.

Concretamente, el usuario UnNameD ha logrado pasarse la campaña principal de GTA V sin recibir ni un rasguño, disparo ni absolutamente ningún daño en tan solo 9 horas, por lo que tampoco tuvo mucho tiempo para acudir al sigilo o pensar dos veces antes de tomar sus decisiones.

La hazaña está completamente registrada en vídeo y nos permite constatar cómo ni siquiera sufre daño por un choque de autos o por caerse desde una superficie muy elevada. El nivel de precaución al jugar ha rozado la perfección, y es lo que le ha permitido alcanzar este logro. Aquí te dejamos el vídeo de la primera parte:

En otras noticias del juego, Rockstar confirmó que GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre, con una versión mejorada en materia de resolución, gráficos y rendimiento. Además, GTA Online será gratuito durante sus primeros tres meses en PlayStation.

GTA V está disponible en PS3, PS4 y PS5 vía retrocompatibilidad.