Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2021

La supervivencia de Tribes of Midgard llegará en físico para PS5 y PS4 en julio

No te pierdas su nuevo tráiler del Summer Game Fest.

Otro de los juegos que aprovecharon la ventana del Summer Game Fest fue Tribes of Midgard; un juego de acción y supervivencia cooperativo que llegará este 30 de julio en formato físico para PS5 y PS4 a tiendas españolas de la mano de Meridiem Games.

El juego nos hará enfrentarnos a monstruos y gigantes para intentar prosperar en medio del desierto, mientras recolectas los recursos necesarios para defender tu aldea de la invasión nocturna de los Helthings, sin importar cuál modo de juego elijas.

El juego cuenta con dos modos de juego: Saga y Supervivencia. El modo Saga opta por el crecimiento progresivo del personaje en varias sesiones del juego, incluyendo enormes batallas contra jefes, mientras que el de supervivencia te pone a prueba y te obliga a sobrevivir por tu cuenta en este paraje nórdico mientras los enemigos se hacen cada vez más fuertes a medida que superas las hordas.

Otro de los puntos fuertes del juego es el apartado cooperativo, que te permitirán traer hasta nueve Einherjar más contigo. Además, se actualizará constantemente con temporadas de nuevo contenido para mantener a los jugadores enganchados a este universo.

Tribes of Midgard estará disponible desde el 30 de julio en PS5 y PS4. El juego cuenta con una edición Deluxe que traerá armaduras, armas y mascotas exclusivas.