Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2020

The Pathless nos muestra sus maravillosos paisajes en su tráiler de lanzamiento

Los creadores de ABZÛ nos presentan la aventura de una arquera y su águila para cambiar el destino del mundo.

The Pathless título desarrollado por el estudio Giant Squid, creadores de ABZÛ, ya está disponible en PS5, PS4, PC y Apple Arcade. El juego nos narra la historia de una arquera y su águila en medio de una aventura que cambiará el destino del mundo, mientras exploran un vasto mundo abierto repleto de paisajes impactantes.

Para celebrar el estreno del título, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, en el que nos dan un recorrido por todas las maravillas naturales que conforman la ambientación de este juego que cuenta con un apartado artístico muy bien pulido, tomando el testigo de ABZÛ en este aspecto.

En The Pathless, los jugadores deberán asumir el papel de La Cazadora, una maestra del tiro con arco que viaja a una mística isla para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. La Cazadora debe forjar una conexión con su compañera, un águila con el que se combinará para cazar a los espíritus corruptos, mientras tiene cuidado de no convertirse en el blanco de los enemigos.

Los jugadores explorarán profundos bosques llenos de secretos donde resolverán puzles en antiguas ruinas y serán puestos a prueba en épicas batallas. El vínculo entre la cazadora y el águila será vital para decidir el destino del mundo que pende de un hilo.

Asimismo, el videojuego contará con una edición física Day One que saldrá en PlayStation 5 el 19 de noviembre de 2020, con 6 postales de arte exclusivas y el disco del juego, en una edición que puedes reservar desde ya mismo.

The Pathless ya está disponible en PS5, PS4, PC y Apple Arcade.