Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2021

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa hasta 2022

Tendremos que esperar más para controlar a este particular personaje.

Daedalic Entertainment ha anunciado que The Lord of the Rings: Gollum retrasa su lanzamiento hasta 2022, en una nota de prensa en la que también se informa que NACON será la compañía encargada de distribuir este título.

En el comunicado no se explica la razón de este retraso, pero seguramente tenga que ver con la pandemia de coronavirus, tal y como ha ocurrido en la mayoría de los casos desde la aparición de esta enfermedad que tantos estragos ha causado en el mundo.

Eso sí, ambas compañías se han comprometido a trabajar en el juego para que cumpla las expectativas y pueda aprovechar el máximo potencial de las consolas de nueva generación, a pesar de que también saldrá para las consolas de anterior generación.

Tal y como dice su nombre, este juego nos pondrá en la piel de Gollum y nos contará su historia previa a las tres películas del Señor de los Anillos, en la que este personaje, cómo no, está persiguiendo desesperadamente un anillo.

El jugador también tendrá que tomar decisiones y ver si hace lo que quiere Smeagol o lo que quiere Gollum, en esa suerte de doble personalidad que tiene este infame personaje, en un gameplay que nos llevará a muchas situaciones de sigilo e infiltración.

The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022. El juego usará las ventajas del DualSense para aumentar la inmersión.