Noticias Por José D. Villalobos 27 julio, 2021

The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible en PS4

10 apasionantes casos en esta recopilación que llega a occidente.

Capcom ha anunciado que The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC; en una recopilación que nos trae por primera vez a occidente los títulos: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

En los títulos, deberás ayudar a Ryonosuke Naruhodo, antepasado del mítico Phoenix Wright, a resolver 10 apasionantes casos con el apoyo de su asistente legal Susato Mitokoba y, como no, con la presencia del legendario detective, Herlock Sholmes. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El juego nos llevará a finales del Siglo XIX en pleno período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra, una época distinta en la que el ámbito legal no estaba del todo avanzado en tierras niponas; por lo que Ryunosuke deberá redoblar esfuerzos si quiere que triunfe la justicia en los juzgados.

Deberás aprovechar las mecánicas «Baile de Deducción» y «Exámenes de Sumario» durante las investigaciones para resolver las dudas que surjan en el caso; encontrando las contradicciones del jurado y dando esas conocidas vueltas de tuerca inesperadas a los juicios.

Finalmente, te comentamos que el juego cuenta con voces en inglés y japones; y subtítulos en inglés, además de un Modo Historia que te permitirá simplemente sentarte y ver cómo se desarrolla la trama sin que tengas que intervenir en ningún momento.

The Great Ace Attorney ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.