Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

Terraria alcanza las 35 millones de copias vendidas en todo el mundo

El título de Re-Logic confirma nuevamente su éxito con las cifras.

Re-Logic ha anunciado que Terraria ha alcanzado las 35 millones de copias vendidas en todas las plataformas, siendo esta una demostración más del éxito de esta propuesta original que combina mecánicas de sandbox con la acción, exploración, plataformas y construcción.

El estudio ha informado que un total de 9,3 millones de las ventas pertenecen al mercado de teléfonos móviles, por lo que la incursión de este título en este naciente mercado ha sido una más que acertada decisión para los desarrolladores, superando las ventas en consolas que alcanzan los 8,5 millones.

Por si fuera poco, desde el estudio han comunicado que “el viaje hacia Terraria está todavía muy lejos de terminar“, mencionando que se implementará el juego cruzado y se añadirá mucho más contenido al juego, justo después de su reciente estreno en Stadia tras algunos problemas con Google.

Para finalizar, los desarrolladores informaron que el juego se ha convertido en el título mejor valorado en Steam, superando en buenas calificaciones al también excelente Portal 2.

Terraria está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Stadia y PC.