Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2021

Tales of Arise llegará a PS5 y PS4 en septiembre; no te pierdas su nuevo gameplay

El juego celebrará los 25 años de la saga Tales of.

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Arise se unirá a los catálogos de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 9 de septiembre de este año, en el marco de la celebración de los 25 años de la saga Tales of, referente en el género RPG en estos últimos años.

El título nos presentará la historia del planeta Dahna y de Rena, en una lucha por la libertad en la que Alphen y Shionne tendrán que involucrarse para intentar resolver el conflicto.

Rena lleva más de 300 años gobernando en el planeta Dahna y toda la explosión de la situación será clave dentro del argumento de este nuevo título, que apela mantener los factores que han engrandecido a la saga desde sus inicios pero apuntando a evolucionar su ya conocida fórmula.

Tanto el combate como las animaciones y el apartado gráfico en general han sido renovados para intentar darle más fluidez y espectacularidad al título que, tras algunos retrasos, finalmente verá la luz para beneplácito de los amantes de la serie con dos modos de rendimiento: Uno que pondera el 4K y otro que ofrece los 60 FPS.

Tales of Arise estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 9 de septiembre.