Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2021

Super Meat Boy Forever fecha su llegada a PS4 y será antes de lo que piensas

Meat Boy deberá embarcarse en una nueva aventura para salvar a su hijo Nugget.

Super Meat Boy ha sido uno de los juegos indies más populares de los últimos años debido a la frenética premisa de acción y plataformas que hizo que este pintoresco personaje de carne se ganara el corazón de muchos jugadores que se sacaron todos sus trofeos.

Ahora, Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever llegará este 16 de abril a PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S con un precio de solo 15,99 euros. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Este juego, que se lanzó en diciembre en Switch y PC, nos trae de regreso a Meat Boy y Bandage Girl, en una nueva aventura que los llevará a rescatar a su hijo Nugget de las manos del malvado Dr. Fetus, y contarán con la ayuda de algunos aliados para lograr su objetivo.

Al igual que el título original, esta secuela contará con alocados escenarios de plataformas que subirán de dificultad a medida que vayamos progresando en el juego, así que también deberás acostumbrarte a morir e intentarlo muchas veces en esta nueva entrega, incluso más que en la primera.

Super Meat Boy Forever estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One desde el 16 de abril.