Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2021

SUP3R5 canceló las reservas de la PS5 inspirada en PS2 por serias amenazas

La compañía decidió cerrar operaciones tras recibir serias amenazas por la falta de stock.

La semana pasada se dio a conocer un modelo de PS5 que se inspiraba en el clásico diseño de PS2 y llamó muchísimo la atención por su color negro y esa atmósfera retro que engloba la consola, con todo y el logo anterior de PlayStation incluido.

Sin embargo, hay malas noticias para todos los interesados en esta consola, y es que la compañía SUP3R5 canceló las reservas de esta consola luego de recibir serias amenazas por la falta de stock. Concretamente, el fabricante puso a la venta un total de 300 unidades pero la demanda fue mucho mayor.

Según reporta VGC, el stock se les agotó en solo 20 minutos, similar a lo que ocurre con las consolas vendidas en las tiendas de forma oficial, pero el sistema de la página continuó haciendo reservas a pesar de que ya se habían agotado las unidades, lo que causó la molestia de muchísimos usuarios.

Por esto, la compañía decidió cancelar todas las reservas y devolver el dinero a los compradores, alegando que no tolerarán ningún tipo de amenaza contra su equipo y que no pondrán en riesgo la seguridad de ninguno de sus trabajadores.

Así pues, SUP3R5 decidió cerrar su cuenta de Twitter y parar sus operaciones, aunque acotaron que retomarían el negocio si consideraban que era seguro. A todas estas, Sony no se pronunció ni atacó a la empresa en ningún momento.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.