
Immortals Fenyx Rising recibe nueva actualización antes de su primer DLC
Se ha añadido soporte a la retroalimentación háptica del DualSense en acciones de combate.
La compañía decidió cerrar operaciones tras recibir serias amenazas por la falta de stock.
La semana pasada se dio a conocer un modelo de PS5 que se inspiraba en el clásico diseño de PS2 y llamó muchísimo la atención por su color negro y esa atmósfera retro que engloba la consola, con todo y el logo anterior de PlayStation incluido.
Sin embargo, hay malas noticias para todos los interesados en esta consola, y es que la compañía SUP3R5 canceló las reservas de esta consola luego de recibir serias amenazas por la falta de stock. Concretamente, el fabricante puso a la venta un total de 300 unidades pero la demanda fue mucho mayor.
Según reporta VGC, el stock se les agotó en solo 20 minutos, similar a lo que ocurre con las consolas vendidas en las tiendas de forma oficial, pero el sistema de la página continuó haciendo reservas a pesar de que ya se habían agotado las unidades, lo que causó la molestia de muchísimos usuarios.
Por esto, la compañía decidió cancelar todas las reservas y devolver el dinero a los compradores, alegando que no tolerarán ningún tipo de amenaza contra su equipo y que no pondrán en riesgo la seguridad de ninguno de sus trabajadores.
Así pues, SUP3R5 decidió cerrar su cuenta de Twitter y parar sus operaciones, aunque acotaron que retomarían el negocio si consideraban que era seguro. A todas estas, Sony no se pronunció ni atacó a la empresa en ningún momento.
Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.