Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

Crean una PS5 negra inspirada en PS2 que se vende por 650 dólares

SUP3R5 también está vendiendo DualSense de color negro por 100 dólares.

El aspecto de la PS5 ha sido una de las cosas que más ha dado de qué hablar de la nueva consola de Sony, sobre todo porque la compañía decidió distanciarse del ya clásico color negro utilizado en PS2, PS3 y PS4 para decantarse por un sobrio color blanco.

Ahora, desde el portal SUP3R5 han creado una PS5 de color negro que tiene un diseño inspirado en la apariencia de la mítica PS2 que contará con un total de 304 unidades para la venta. La consola personalizada se venderá desde el 8 de enero por 649 dólares a través de la web antes mencionada.

Los creadores de esta consola personalizada han decidido vender solamente 304 unidades para rendir homenaje a la fecha de lanzamiento de PS5 en Japón: 4 de marzo del 2000, fecha que si se lee como lo hacen en Estados Unidos sería 3/04/00.

Asimismo, en SUP3R5 también están vendiendo mandos DualSense que hacen juego con la apariencia de la consola por 99 dólares, muchísimo más asequibiles que los de la PS5 Golden Rock, eso seguro. Por último, la empresa añadió que ninguna consola se enviará antes de la primavera.

¿Qué te ha parecido esta PlayStation 5?