Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2023

Street Fighter 6 ya está disponible en todo el mundo

Nuevos modos de juego para la renovación de la franquicia.

Capcom ha anunciado que Street Fighter 6 ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox Series X|S y PC; listo para representar la evolución de la saga con nuevos contenidos y modos de juego que sorprenderán a los fans de esta icónica IP.

El juego contará con tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Además, cada mes habrá nuevas formas de personalizar los avatares y perfiles de los jugadores. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Asimismo, para celebrar el lanzamiento del juego, Capcom ha lanzado el sitio web complementario Buckler Boot Camp, repleto de funciones para que los usuarios disfruten más del juego.

Allí podrás encontrar las tablas de clasificación, construir listas de comandos con los movimientos de cada personaje y aprender a luchar con consejos útiles que han dejado los desarrolladores.

Por último, también se ha desvelado una colaboración con Onitsuka Tiger para proporcionar cuatro objetos de juego gratuitos (dos camisetas y dos zapatillas) para los avatares personalizados de los jugadores.

Street Fighter 6 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.