
Guilty Gear Strive llegará con textos localizados al castellano
Bandai Namco España lo ha anunciado en Twitter.
Roberto Escuotto se ha hecho una carrera en Twitch jugando League of Legends.
El streaming, más allá de ser una forma de entretenimiento y de ganar dinero para los creadores de contenido, también se ha convertido en un puente de comunicación que permite muchas personas compartan sus emociones y se ayuden en los momentos más difíciles.
En este sentido, el streamer uruguayo de 70 años, Roberto Escuotto, conocido como TELLIER50 en Twitch, fue el protagonista de un conmovedor episodio que lo llevó hasta las lágrimas y a confesar uno de los momentos más dolorosos de su vida.
Escuotto se ha hecho una carrera como streamer de League of Legends y debido a su avanzada edad y carisma cuenta con un buen número de seguidores en su canal.
Concretamente, el señor rompió en llanto tras leer un mensaje de uno de sus seguidores que le confesó que estaba pensando en suicidarse. Dicho mensaje movió las fibras de Roberto y empezó a intentar animar, a su manera, a la persona que le hizo el comentario. Puedes ver el vídeo de toda la situación siguiendo este enlace.
Asimismo, el streamer confesó en la transmisión que perdió a uno de sus hijos hace 11 meses a causa de suicidio e instó a su seguidor a pensar más en él y pensar mejor las cosas antes de actuar.
El suicidio es un problema real que afecta a muchas personas y del que lamentablemente se habla poco, por lo que el comportamiento de Escuotto ha sido el ejemplar, ofrecer apoyo y aconsejar a la persona que la está pasando mal.