Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2015

Star Wars Battlefront contará con beta a principios de octubre

Podremos probar el deseado título antes de su puesta de largo

Electronic Arts y DICE han confirmado que a principios de octubre será posible acceder a la deseada beta de Star Wars Battlefront. Esta versión de prueba del juego se podrá disfrutar en todas las plataformas en las que está previsto que se lance el título final, es decir, PS4, Xbox One y PC.

Según explican desde EA, la beta de Star Wars Battlefront incluirá Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Darth Vader y Luke Skywalker estarán a nuestra disposición en determinados momentos de la batalla. Además, la beta incluirá la misión de Supervivencia en Tatooine, donde dos jugadores deberán enfrentarse a oleadas de fuerzas imperiales.

Además, EA confirma que durante la beta del juego podremos experimentar con el modo, inédito hasta la fecha, Área de cápsulas, del que habrá más información durante los próximos días. Para terminar de redondear la información, más allá de la beta, se ha anunciado Star Wars Battlefront Companion, que incluye el juego de cartas estratégico Base Command y la posibilidad de comprobar las estadísticas de los jugadores a través del navegador web o de la aplicación que verá la luz en dispositivos Android e iOS.

Por el momento no se ha ofrecido más información sobre la beta del juego, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más al respecto de la misma. El lanzamiento final de Star Wars Battlefront tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.