Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2021

Square Enix no descarta que Final Fantasy X-3 pueda hacerse realidad

¿Te gustaría que se lanzase este título?

Final Fantasy X y X-2 son de las entregas mejor recordadas de esta legendaria saga de Square Enix, pues acercaron a muchos jugadores al género de los JRPG; con grandes historias, una banda sonora espectacular y gráficos de ensueño para la época.

Más allá de que X-2 se lanzó en 2003, aún hay muchos aficionados que tienen la esperanza de que una continuación pueda hacerse realidad en el futuro; y precisamente de esto hablaron Tetsuya Nomura, Kazushige Nojima y Motomu Toriyama en una entrevista con el medio japonés Famitsu (vía Ryokutya2089).

Nomura aclaró que Nojima, guionista de FF VII Remake, ya tiene escrita una sinopsis de Final Fantasy X-3 por si se les ocurre echar a andar el proyecto en el futuro; del cual podría desprenderse una versión 2.5 o la tercera entrega, aunque todo está en el limbo, de momento.

Por otro lado, Nojima declaró que “la posibilidad de desarrollar FF X-3 no es cero“, aunque fue cauto al explicar que en Square Enix tienen muchos proyectos actualmente, mencionando a FF VII Remake Parte II como el foco más cercano.

Desde la compañía no solo trabajan en la continuación de la historia de Cloud y compañía, sino también tienen la tarea de seguir avanzando en el desarrollo de Final Fantasy XVI y Stranger of Paradise, además de los proyectos para móviles y el soporte para FF XIV.

¿Te gustaría que saliera FF X-3?