Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2021

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tendrá una historia ‘muy impactante’, según su productor

Tetsuya Nomura añade que la trama será bastante convincente.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin fue una de las sorpresas de este E3 2021, y aunque no debutó con el pie derecho tras el lanzamiento de su accidentada demo (que ahora sí funciona) y ser víctima de cientos de memes en redes sociales; este spin-off ha generado expectativa en los aficionados de la saga.

Desarrollado por el equipo detrás de la serie Nioh, el juego se centrará en la acción y combates frenéticos; aunque también contarán una historia profunda, según aclara su productor Jin Fujiwara en una entrevista con Famitsu (vía VG24/7).

“La trama se aborda muy brevemente en la versión de prueba, pero una vez que se revela, es una historia muy impactante que te marcará emocionalmente”.

Por otro lado, Tetsuya Nomura dobla la apuesta y añade que habrá más personajes en la versión final del juego y que tendrá un concepto mucho más amplio que el mostrado en esta inesperada demo.

“En el juego completo habrá más personajes, el juego será más amplio y creo que la historia es bastante convincente”.

Así pues, parece que Square Enix y Team Ninja no descuidarán el apartado argumental del juego por tener un gameplay de otro estilo; aunque tienen mucho en qué trabajar para mejorar la experiencia.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.