Noticias Por José D. Villalobos 19 abril, 2019

Square Enix ha anunciado un concierto de Final Fantasy VII en Los Ángeles previo al E3 2019

El concierto estará dedicado exclusivamente a la espectacular partitura de este RPG con más de 100 músicos en escena.

El remake de Final Fantasy VII es uno de los juegos más esperados por los aficionados de los videojuegos desde que se realizó su anuncio, por allá en el E3 2015 hace ya cuatro años. Debido a la ausencia de información y el lento desarrollo del título, son muchos los que esperan novedades del mismo para el próximo E3 2019 en Junio.

En este sentido, Square Enix ha anunciado un concierto llamado Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion, en el que se tocarán exclusivamente los temas musicales pertenecientes a la espectacular banda sonora de este RPG lanzado en PlayStation, compuesta por Nobuo Uematsu.

Dicho concierto tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos el próximo 9 de Junio, tan solo unos días antes de la celebración del E3 2019, lo que podría servir como una previa a la muestra de nueva información durante dicho evento.

Musicalmente, el concierto tendrá a más de 100 músicos en escena, quienes tocarán arreglos para orquesta de los temas más representativos de Final Fantasy VII, partitura en la que también ha sido incluido un coro de voces mixtas, conformando así una majestuosa plantilla con todo lo necesario para tocar las hermosas progresiones armónicas escritas por Uematsu.

¿Crees que Square Enix anuncie nueva información de Final Fantasy VII Remake en el E3 2019?