Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2020

Spider-Man Miles Morales confirma un nuevo villano: Merodeador

Insomniac Games lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

A tan solo dos semanas de la llegada de Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games continúa revelando más novedades y características de esta nueva aventura protagonizada por Miles Morales que se lanzará exclusivamente en las consolas de Sony: PlayStation 4 y PlayStation 5.

En las últimas horas, Insomniac Games informó en su cuenta de Twitter la existencia de un villano en la historia del juego, que no es otro que Merodeador, malhechor que ha sido parte importante de la historia de Miles Morales en los cómics de Marvel. Aquí te dejamos el tweet:

Marvel Entertainment e Insomniac optaron por anunciar la inclusión de este nuevo personaje con la revelación de una portada alternativa para el número 55 del cómic Amazing Spider-Man diseñada por Brian Horton, director creativo de Spider-Man Miles Morales.

De momento, no se ha dado información más detallada al respecto, la buena noticia es que todas las respuestas se resolverán en el próximo mes cuando el juego se estrene mundialmente, al igual que la esperada PlayStation 5.

Spider-Man Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 desde el 12 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Merodeador?