Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2021

Space Jam: A New Legacy desvela su segundo tráiler

La película protagonizada por LeBron James se estrenará en julio.

Warner Bros. acaba de desvelar el segundo tráiler de Space Jam: A New Legacy, esta nueva película que se fundamenta en las bases del éxito de la primera Space Jam protagonizada por Michael Jordan, pero que ahora contará con LeBron James como figura principal.

En el tráiler podemos ver como James se embarca en una extraordinaria aventura con la misión de rescatar a su hijo secuestrado, siendo trasladado hasta el Toon World y adoptando una forma animada para poder entrar. Aquí te dejamos el vídeo:

El tráiler también nos muestra fragmentos de lo que parece ser el partido decisivo en el mundo real, con Bugs Bunny y el resto de los Looney Toons caracterizados con animación CGI de acabado espectacular, además de la aparición del equipo de villanos que pretende borrar a los icónicos personajes.

De momento, no se ha mostrado ninguna aparición de los Monstars, los villanos de la primera película que tanto furor causaron en su momento, algo que los aficionados más veteranos de seguro han extrañado en estos primeros metrajes.

Space Jam: A New Legacy se estrenará este 16 de julio en cines y HBO Max.