Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2019

Sony confirma que PS5 no saldrá antes de Abril de 2020

Adiós a muchas predicciones.

En las últimas horas, Sony ha dado a conocer su reporte del año fiscal y con ello también ha revelado información acerca de lo que le depara en el futuro cercano a la compañía, lo que incluye, por supuesto, el esperado lanzamiento de su consola de próxima generación, PlayStation 5.

En este sentido, el periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, ha compartido algunos de los datos mencionados por Sony en dicho reporte en su cuenta de Twitter, de los que se destaca no existirá el lanzamiento de una consola de nueva generación en los próximos 12 meses.

Dicha información emplazaría el lanzamiento de la PS5, al menos, después del mes de Abril del próximo año 2020, destruyendo las predicciones de algunos analistas que situaban la llegada de la nueva consola durante los primeros meses del venidero año. Aquí te dejamos el tweet del periodista:

Por último, es menester recordar que esta información tampoco confirma que la consola de nueva generación de Sony vaya a ser lanzada sí o sí durante el próximo año 2020, así que los debates acerca de la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 seguirán abiertos por un buen rato más.

¿Cuándo crees que llegue al mercado la PS5?