Noticias Por José D. Villalobos 4 febrero, 2021

Sonic The Hedgehog tendrá su propio set oficial de LEGO creado por una fan

El erizo azul de SEGA se traslada a LEGO con su nivel Green Hill Zone.

LEGO Ideas ha anunciado que Sonic The Hedgehog desembarca en este universo de piezas de construcción LEGO en el marco de este programa que permite que la comunidad cree sus propios diseños y vean cómo se hacen realidad.

Este diseño ha sido obra de Viv Grannell, una aficionada de Sonic que se inspiró en el icónico nivel Green Hill Zone con la estética de Sonic Mania. El diseño de Grannell contó con 10,000 votos de fans de LEGO de todo el mundo, necesarios para que la compañía inicie la producción del modelo para comercializarlo. Aquí nos cuenta su historia:

“Me he sentido parte del mundo de Sonic durante casi toda mi vida y encaja tan a la perfección con el sistema de LEGO que he pasado un año entero recabando el apoyo necesario para hacerlo realidad. El hecho de lograr que 10.000 personas apoyen mi idea ha sido algo abrumador, incluso contando con el apoyo de mis amigos y familiares, ¡pero conseguir que fuera seleccionado para su desarrollo ha sido, sin duda, el secreto más emocionante que he tenido que guardar nunca!”

Como se puede ver en la imagen, el diseño no incluye solamente al peculiar erizo azul de SEGA sino que también traerá una figura del Dr. Eggman y distintas plataformas que recrean a la perfección el legendario primer nivel de la aventura de Sonic The Hedgehog que triunfó en los años 90.

Actualmente, este diseño de LEGO de Sonic está en fase de producción y, una vez esté terminado, se empezará a vender en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este LEGO?