Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su lanzamiento en PS5 y regala su primer DLC como compensación

El DLC será gratuito para los usuarios de todas las plataformas.

CI Games ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 únicamente en PS5, alegando que se encontraron «problemas técnicos inesperados» a solo unas semanas antes de su lanzamiento en todas las plataformas.

Eso sí, el estudio confirma que el juego sí se lanzará en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 4 de julio como se había planeado, ya que el retraso solo afecta a los usuarios de PS5.

Además, se aclaró que todas las versiones de PS4 incluirán la opción de upgrade gratuito a la versión de PS5 para que todos los usuarios de la nueva consola de Sony puedan disfrutar del título desde el día 1 gracias a la retrocompatibilidad, aunque no tendrá todas las mejoras de la versión next-gen.

Finalmente, como regalo por las molestias que causará este imprevisto, los desarrolladores han decidido regalar el primer DLC del juego en todas las plataformas. La expansión añadirá una nueva región con nuevos contratos y aún está en desarrollo. Aquí te dejamos el tweet con su comunicado:

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegará el 4 de junio a PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.