Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2019

Segunda temporada de Dragon Ball FighterZ añadirá a Jiren y Videl

Broly (Super) y Gogeta SSGSS también serán añadidos al juego próximamente.

Además de las novedades anunciadas acerca del nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z que será lanzado este año, también se ha anunciado oficialmente la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ, la cual iniciará este 31 de Enero con la adición de Jiren y Videl como nuevos personajes jugables.

Del mismo modo, Bandai Namco anunció que el FighterZ Pass 2 agregará a un total de 6 nuevos luchadores, siendo dos de estos los ya mencionados Jiren y Videl, acompañados de la futura inclusión de Broly, en su versión de la más reciente película de Dragon Ball Super y Gogeta SSGSS, también inspirado en el personaje de dicho filme. Aquí te dejamos el épico tráiler de presentación:

En cuanto a Jiren, el metraje deja ver su inconmensurable poder en pequeños fragmentos de batalla, en los que se le muestra desplegando su nutrido arsenal de habilidades ante un indefenso Goku SSGSS que no tiene mucho que hacer ante los ataques de este miembro de las Tropas del Orgullo del universo 11.

Asimismo, Videl demuestra sus habilidades sobre la arena de combate del Torneo Mundial de Artes Marciales, respaldada por los poderes del Gran Saiyaman, quien vendrá en socorro de esta respetable guerrera humana cuando esta lo requiera.

Por último, no se han mencionado las fechas en las que se incluirán a Broly y Gogeta SSGSS, por lo que toca seguir esperando por más novedades en torno a este juego de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la segunda temporada del juego?