Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2019

Segunda temporada de Dragon Ball FighterZ será anunciada el 26 o 27 de Enero

El anuncio se llevará a cabo durante las finales del World Tour 2018-2019.

Durante la madrugada del día de hoy se llevó a cabo la Dragon Ball Games Super Showcase, evento en el que Bandai Namco se encargó de revelar algunas novedades acerca de los juegos más importantes de este manganime creado por Akira Toriyama.

En este sentido, durante la transmisión se anunció que la segunda temporada del FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ será revelada durante las finales del World Tour 2018-2019. Dicho evento tendrá lugar del 26 al 27 de Enero, por lo que alguno de estos dos días se mostrará a todo el público el nuevo contenido que llegará al juego de lucha.

Cabe recordar que, el FighterZ Pass ha añadido un total de ocho personajes jugables adicionales al juego:  Goku Base, Vegeta Base, Androide 17Bardock, Broly, Cooler, Vegito Blue y Zamasu Fusionado. Del mismo modo, Tomoko Hiroki, productor del juego, destacó que estaba muy ansioso por revelar el contenido, pero instó a los aficionados a esperar hasta las finales del torneo.

Por otro lado, Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse 2 y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, mencionó que una noticia «muy grande«, no relacionada a Dragon Ball FighterZ ni a ninguno de los juegos antes nombrados se anunciará durante el evento. Aquí te dejamos sus palabras:

Ya hemos dicho que tendremos nueva información de FighterZ durante las finales. Pero estamos planeando anunciar otras grandes noticias. Por supuesto, continuaremos dándole soporte a Super Dragon Ball Heroes, Xenoverse 2 y FighterZ, pero esta nueva información se trata de algo diferente.

Posteriormente, el productor finalizó sus palabras diciendo que espera que las próximas novedades se encarguen de engrandecer a Dragon Ball como un todo. Además, aclaró que durante los próximos días se estarán revelando pistas acerca de la nueva información que se anunciará durante las finales del torneo de FighterZ.

En otras noticias de la franquicia, Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha sido anunciado para occidente, confirmando que el título desembarcará en la Nintendo Switch y PC el 5 de Abril de este año.

¿Piensas que se anuncie un nuevo juego de Dragon Ball?