Noticias Por José D. Villalobos 8 noviembre, 2021

Se filtra una posible colaboración entre Attack on Titan y Call of Duty Vanguard

Incluiría un personaje jugable y un arma.

Activision se ha abierto últimamente a múltiples colaboraciones en sus juegos de Call of Duty, llevando a iconos del cine como John McClane y Rambo a sus bélicos enfrentamientos; y parece que ahora le tocará a algún personaje de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, popular manganime de Hajime Isayama.

Los rumores han comenzado a correr desde que un dataminer encontró datos dentro del código de Call of Duty Vanguard que hacen referencia a “aot_titan” como un nuevo operador o personaje jugable, además de una nueva arma que también sería incluida en el paquete.

El arma en cuestión sería la espada que utilizan en el manganime para desmembrar a los titanes, por lo que sería un arma melé que haría las veces del cuchillo o algo similar, que se encuentra en el código como “aot_sword”.

De momento, ni Activision ni Sledgehammer Games han anunciado ninguna novedad con respecto a esta colaboración, que sería bastante inusual para lo que se estila en este tipo de shooters; aunque Free Fire ya ha demostrado que todo es posible.

Call of Duty Vanguard está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.