Noticias Por José D. Villalobos 23 diciembre, 2020

Se filtra contenido inédito de la secuela cancelada de Mirror’s Edge

Mirror’s Edge 2 fue dado de baja en 2011 al ser considerada decepcionante por EA.

Mirror’s Edge es un título de plataformas que se lanzó en el año 2008 y que dejó huella en los jugadores por su frenético gameplay y su novedosa vista de primera persona que dio una perspectiva diferente de los clásicos plataformeros en 2D o 3D.

Más allá del buen recibimiento del primer título, EA decidió cancelar Mirror’s Edge 2 en 2011, una secuela directa que seguiría ampliando la historia de la protagonista Faith pero que fue cancelada por la compañía al no ser considerada lo suficientemente buena, a pesar de haber estado más de 2 años en desarrollo.

Ahora, un usuario ha publicado un vídeo en el que se muestran fragmentos de lo que pudo ser Mirror’s Edge 2, en un metraje de escasos segundos en el que, a su vez, explica que este vídeo fue subido en 2013 a YouTube pero que fue bajado por EA para que no interfiriera con el marketing de Mirror’s Edge Catalyst, reboot de la saga.

Aquí te dejamos el vídeo:

En el vídeo, podemos ver como Faith incapacita a un oficial de policía apareciendo a sus espaldas con sigilo, para luego ver la típica vista en primera persona que tenía el título original.

Sea como fuere, lo cierto es que Mirror’s Edge 2 parecía que iba a ser más parecido al juego original que lo que terminó siendo Catalyst, en una saga que parecía tener más potencial del que EA le pudo sacar tras su decisión de cancelar esta secuela y optar por un reboot en la siguiente generación.

Mirror’s Edge está disponible en PS3, Xbox 360 y PC.