Noticias Por José D. Villalobos 8 enero, 2021

Samurai Shodown recibirá su tercer pase de temporada en marzo

Cham Cham será el primer personaje añadido.

SNK ha anunciado que Samurai Shodown recibirá su tercer pase de temporada en el próximo mes de marzo, un nuevo contenido que añadirá a cuatro personajes DLC a la plantilla de luchadores del título.

El anuncio fue realizado a través de un espectacular tráiler cargado de acción que nos presentó a Cham Cham, primer personaje que será añadido a través de este pase de temporada. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, en el tráiler también se deja ver que el segundo personaje añadido de este tercer Season Pass es Hibiki Takane, luchadora proveniente de The Last Blade 2, aunque no se nos dejó ver ninguno de sus movimientos.

Por otro lado, los desarrolladores también informaron que los jugadores podrán ejecutar la técnica Guard Crush por primera vez en la historia de la saga después que se lance este nuevo contenido, con la intención de hacer que los combates tomen un nuevo aire y sean más equilibrados.

Finalmente, SNK instó a sus seguidores a permanecer atentos a la revelación del tercer personaje de este Pase de Temporada, y aquí en LaPS4.com estaremos a pie del cañón para informarte de todo lo concerniente a este título.

Samurai Shodown está disponible en PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC. La desarrolladora nipona también presentó hoy el primer tráiler de The King of Fighters XV.