Noticias Por José D. Villalobos 29 enero, 2021

Sakuna: Of Rice and Ruin alcanza las 850,000 copias vendidas

El título ha contado con un gran éxito comercial a dos meses y medio de su estreno.

Edelweiss y Marvelous han anunciado que Sakuna: Of Rice and Ruin ha alcanzado las 850,000 copias vendidas en todo el mundo, solo en los dos meses y medio que tiene de disponibilidad.

Hace unas semanas, los desarrolladores confirmaron que el juego vendió un total de 500,000 copias en sus dos primeras semanas a la venta, así que ha sostenido un desempeño comercial bastante sólido, sobre todo si tomamos en cuenta que se lanzó en noviembre, junto con las consolas de nueva generación y multitud de juegos AAA como Assassin’s Creed Valhalla.

Sakuna: Of Rice and Ruin es un RPG de acción con mecánicas de gestión, un género que normalmente no logra llamar la atención de tantos jugadores, pero este lo logró por su divertida y original fórmula que lo aparta de la monotonía de otros títulos y lo hace muy entretenido y rejugable.

Asimismo, los desarrolladores han dicho que no tienen intención de hacer ningún DLC para este juego, sino que preferirían hacer una secuela si llegan a tener la oportunidad y, con este ritmo de ventas, todo indica que la tendrán.

Sakuna: Of Rice and Ruin está disponible en PS4, Switch y PC. El juego llega a España en formato físico de la mano de Meridiem Games.