Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2020

Sackboy: Una aventura a lo grande ya se puede jugar en modo cooperativo online

Sumo Digital también habilitó el juego cruzado entre usuarios de PS4 y PS5.

Tenemos grandísimas noticias para los jugadores de Sackboy: Una aventura a lo grande, y es que Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar que ya está disponible el modo cooperativo online del juego, incluyendo la opción de juego cruzado entre usuarios de PS5 y PS4.

Por si fuera poco, Sumo Digital también ha añadido diez niveles nuevos ideales para jugar en equipo. Encontrarás dos niveles en cada uno de los cinco mundos que harán que los jugadores trabajen en equipo para poder superarlos.

A su vez, Ned Waterhouse, director de diseño, asegura que habrán muchos movimientos en este modo con los que podrás ayudar o sabotear las acciones de tus compañeros y que estos se podrán desbloquear con los colectabeles o en las burbujas de premio.

Siguiendo la misma línea, Waterhouse aclara que los niveles cooperativos incluyen recompensas distintas que dependen de la puntuación obtenida por los jugadores, así que insta a los usuarios a usar los multiplicadores de doble puntuación con sabiduría para ganar más puntos.

Finalmente, te contamos que la nueva actualización le permitirá a los jugadores transferir sus progresos desde PS4 a PS5 entrando en el menú de extras. Además, todos los progresos obtenidos en el multijugador online se trasladarán al juego local.

Sackboy: Una aventura a lo grande está disponible en PS5 y PS4. Sigue este enlace para conocer más detalles de su espectacular banda sonora.