Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

Rumores apuntan a que no veremos nada de Elden Ring en el E3 2021

Toca seguir esperando por la nueva obra de Miyazaki.

El E3 2021 es una gran vitrina que, seguramente, muchísimas desarrolladoras utilizarán para anunciar y publicitar sus juegos más importantes de cara a la segunda mitad de este año 2021, por lo que siempre se levantan expectativas alrededor de los lanzamientos más esperados, como Elden Ring, próximo título de FromSoftware.

Sin embargo, el periodista Jeff Grubb, reconocido dentro de la industria, ha comentado en su programa online que, según sus fuentes, no se mostrará ningún tipo de contenido de Elden Ring en el E3 2021 de junio.

En las últimas semanas se había rumorado que el juego podría ser presentado dentro de la conferencia de Xbox en el evento; pero según este periodista es un hecho más que improbable, acotando que Microsoft ha tenido ciertos contratiempos con sus títulos first-party como Hellblade 2 y Everwild, razón por la que tampoco se verán en el evento.

Por último, Grubb menciona en su show que Hideo Kojima tampoco anunciará su nuevo juego, rumorado exclusivo de Xbox; y que muy probablemente sea en los Game Awards a final de año que presente en sociedad a su nueva obra.

¿Qué opinas de las afirmaciones de Jeff Grubb?