Noticias Por José D. Villalobos 9 septiembre, 2021

Rumor | Un nuevo Twisted Metal estaría en desarrollo

El proyecto estaría en sus primeras fases.

Siguen surgiendo rumores acerca de IPs de PlayStation en vísperas del PlayStation Showcase de este jueves; y ahora es el turno de Twisted Metal, pues según el periodista Jeff Grubb ya se está trabajando en un juego que significará el renacer de esta serie que debutó en la primera PSX.

Según el periodista de GamesBeat (vía VGC), desde PlayStation están interesados en la resurrección de la saga para que esta vuelva a la par de la serie de televisión que está en producción desde 2019 y una futura película, afirmó en su podcast Giant Bomb.

«Creo que Twisted Metal está en proceso, pero aún puede estar un poco lejos, así que creo que aún puede ser temprano. Eso habla de un gran cambio de estrategia en Sony. Bueno, ni siquiera es un cambio, es una ampliación de su estrategia».

Además, Grubb deja caer que el proyecto no cuenta con la presencia de David Jaffe, director y partícipe de los juegos de la serie; quien afirmó hace unos meses que se sentiría muy dolido con PlayStation si fuera dejado de lado para la recreación de uno de sus títulos más icónicos.

De momento, Sony no ha desvelado ninguna información oficial al respecto, así que toca seguir esperando antes de confirmar la existencia del título.

¿Te gustaría el regreso de Twisted Metal?

Sigue en LaPS4.com.