Noticias Por José D. Villalobos 8 marzo, 2022

Rumor | Un nuevo juego de Sly Cooper sería anunciado en la segunda mitad de 2022

Siguen los rumores sobre el esperado regreso de Sly.

Desde hace varios meses se ha estado rumorando la existencia de un nuevo juego de Sly Cooper, con el insider Nick Baker como la principal fuente de estas informaciones; aunque desde octubre del año pasado que no brinda ninguna actualización sobre el tema.

Ahora, la cuenta AccountNGT en Twitter ha informado que según fuentes cercanas a Sony, la compañía estaría planeando que el juego fuese revelado en la segunda mitad de este año 2022, pues el 20 aniversario de la franquicia se celebrará el 23 de septiembre.

Otra incidencia que le da más fuego a los rumores es que el dominio Slycooper.com ha sido registrado este 4 de marzo por Sucker Punch Productions, desarrolladores de los tres primeros juegos de la franquicia; aunque siempre recomendamos tomar con pinzas estas informaciones, pues no se trata de nada oficial.

Eso sí, desde LaPS4.com estaremos atentos a todo lo que suceda alrededor de Sly Cooper y su posible retorno; ya que también se rumora el regreso de una gran franquicia de PlayStation este año, que podría estar relacionado a esta IP.

¿Te gustaría el regreso de Sly?