Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2022

Rumor | PS Plus Extra añadirá Final Fantasy VII Remake Intergrade este mes

Y varios juegos de Assassin's Creed.
Final Fantasy VII Remaeke intergrade llegaría a PS Plus Extra en julio

Sony Interactive Entertainment dejó muy claro al anunciar la transformación del servicio PS Plus que el catálogo de los tiers Extra y Premium sería actualizado a mediados de cada mes con la llegada de nuevos títulos para los suscriptores.

Ahora, un usuario Blackbate ha posteado en ResetEra una supuesta filtración que indica que Final Fantasy VII Remake Intergrade se sumará al catálogo de PS Plus Extra este mes de julio.

Además, también apunta que Assassin’s Creed: The Ezio Collection, Assassin’s Creed: Freedom Cry, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Rogue Remastered y Assassin’s Creed Unity también llegarán al servicio juntoa a Saints Row 4: Re-Elected.

El usuario goza de cierta credibilidad en la plataforma pues ha filtrado información correcta sobre Skull and Bones, Death Stranding Director’s Cut y otros títulos; por lo que es probable que esto se acabe confirmando con el paso de los días.

De momento, solo nos queda esperar información oficial de Sony para ver qué juegos entran a PS Plus Extra y Premium este mes.

¿Te gustaría que se añadieran estos títulos?