Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2022

El terror de MADiSON ya está disponible en físico para PS4 y PS5

Una cámara, puzles y un persecutor.

Bloodious Games y Perp Games han anunciado que MADiSON, juego de terror psicológico en primera persona, ya está disponible en formato físico para consolas PlayStation con su Possessed Edition.

Esta versión incluye un libro de arte y tarjetas de rituales inspirados en los eventos del juego, además del DLC Possessed Camera que contará con una serie de máscaras para la cámara que el protagonista, Luca, utiliza dentro del juego. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego nos transportará a una atmósfera inquietante con una narrativa sólida y aterradora; en el que te encontrarás con una cámara instantánea poséida que te conecta el mundo humano con el más allá.

Deberás resolver acertijos y explorar tu entorno para avanzar en la historia; aunque lo más importante, por supuesto, es sobrevivir mientras haces todas estas actividades.

Durante tu periplo serás perseguido por MADiSON, un fantasma malvado que te obligará a continuar con un ritual que comenzó hace décadas y que cada vez se hace más abominable.

MADiSON ya está disponible en físico para PS4 y PS5.

Sigue en LaPS4.com.