Noticias Por José D. Villalobos 1 marzo, 2024

Rumor | Persona 6 tendrá un mundo semiabierto y social links ‘más fluidos’

Un reputado insider ha desvelado detalles del juego.

Tras el impresionante éxito de Persona 3 Reload, ATLUS sigue en el desarrollo de Persona 6, título que según rumores está planeado para llegar al mercado en 2025.

Ahora, según el conocido insider de la franquicia, Im a Hero Too, Persona 6 tendrá una estructura de mundo semiabierto y mantendrá la ambientación de instituto en esta nueva entrega.

Además, aclara que el juego tendrá unos social links más fluidos, con menores restricciones de tiempo y que incluirán bonificaciones para el gameplay y puntos importantes para la narrativa.

En juegos anteriores, como Persona 4 Golden, ya vimos como fortalecer los social links al máximo tenía su recompensa a la hora de combatir con los miembros de tu equipo. Además, el mundo del juego se presentaba también de forma semiabierta, por lo que no serían cambios tan sustanciales dentro de la fórmula de la franquicia.

Lo más interesante, dicho esto, sería la disminución de las restricciones de tiempo y ver cómo reestructuran la forma de subir los social links con este presunto nuevo concepto. En los últimos tres juegos, el usuario podía ser una actividad por la tarde y otra por la noche, en aras de subir algún social link o las estadísticas del personaje.

De momento, no nos queda más que esperar y ver cómo se aplican todas estas novedades.

¿Te ilusiona Persona 6?