Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

Rumor | Multiversus, juego de lucha con personajes de Warner Bros, sería free-to-play

LeBron James sería añadido como personaje DLC en el futuro.

Desde el día de ayer han comenzado a circular rumores alrededor de un título llamado Multiversus, un juego de lucha al estilo Super Smash. Bros que contaría con la presencia de personajes icónicos propiedad de Warner Bros, como Batman, Gandalf del Señor de los Anillos o Johnny Bravo.

Ahora, siguen surgiendo más detalles de esta filtración corroborada por el periodista Jeff Grubb; y es que ha trascendido que el juego sería gratuito desde su lanzamiento, teniendo una plantilla reducida de personajes que podría ampliarse a través de contenido adicional y DLCs.

De hecho, reporta GamingBolt que Grubb ha dejado caer que uno de los personajes que podría ser añadido tras el lanzamiento del juego sería LeBron James, tras su aparición el nuevo filme de Space Jam.

Por ahora, Warner Bros. no ha emitido ningún tipo de comunicado con información oficial sobre la existencia de Multiversus, título que ya ha comenzado a generar repercusión por la posibilidad de ver materializado al popular meme de Shaggy Ultra Instinto.