Noticias Por José D. Villalobos 30 junio, 2021

Rumor | Legacy of Kain: Soul Reaver recibirá un remaster y se anunciaría este año

La IP tiene muchísimos años en pausa.

Legacy of Kain: Soul Reaver se lanzó originalmente en 1999 para la primera PlayStation y fue el punto de partida de una saga muy recordada por los jugadores más veteranos, ya que no recibe ningún título principal desde LOK: Defiance, lanzado en 2003.

Ahora, reporta PlayStation LifeStyle que el insider @shpeshal_Nick de Xbox Era, el mismo que filtró Ghost of Ikishima, ha comentado en uno de los episodios de su podcast que Legacy of Kain: Soul Reaver recibirá un remaster que sería anunciado este año, ya sea en el PAX en julio o en los Game Awards de diciembre.

Los derechos de esta IP los posee actualmente Square Enix y ha estado en pausa por aproximadamente 18 años, por lo que su regreso podría significar una gran alegría para los aficionados, más allá de que aún no se sepa el alcance que tendrá este remaster.

Eso sí, más allá de la fiabilidad del insider, no se debe olvidar que esto se trata de un rumor y no es información oficial, por lo que recomendamos tomarlo con pinzas antes de crear expectativas.

¿Te gustaría el regreso de Legacy of Kain?