Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

Rumor | El juego de Marvel de Amy Hennig sería Ant-Man o Fantastic Four

Empiezan a surgir rumores sobre el nuevo proyecto de la creadora de Uncharted.

Desde hace un par de días ya sabemos que Skydance New Media está trabajando en un nuevo juego de Marvel, con la participación protagónica de Amy Hennig, creadora de Uncharted, en este prometedor proyecto del que aún no sabemos exactamente de cuál héroe o héroes de la compañía se enfocará.

Ahora, reporta GamingBolt que Marc Bernardin, escritor que ha trabajado en varios cómics de Marvel y DC, ha confirmado en su podcast Fatman Beyond que forma parte del equipo de guionistas del título junto a la mencionada Amy Hennig.

No obstante, en algún punto del programa, el otro presentador del podcast Kevin Smith, que sabe de que irá el juego, comentó que en el chat ya habían adivinado sobre cuál héroe será el nuevo juego de esta desarrolladora; lo que ha dejado dos posibilidades muy claras, según el periodista Ben Hanson, que estaba escuchando el podcast.

En ese momento, el chat estaba hablando sobre Ant-Man y Fantastic Four, afirma Hanson en su cuenta de Twitter, poniéndole su ficha a que el nuevo juego de Skydance sería sobre Los Cuatro Fantásticos. Aquí te dejamos el tweet:

Como siempre, aclaramos que estos rumores deben ser tomados con pinzas antes de crear expectativas a su alrededor, por lo que recomendamos esperar información oficial del estudio.

¿Te gustaría que Amy Hennig trabajase en un juego de Ant-Man o Fantastic Four?