Noticias Por José D. Villalobos 1 noviembre, 2021

La creadora de Uncharted, Amy Hennig, trabaja en un nuevo juego de Marvel

Hennig forma parte de Skydance New Media.

La serie Uncharted se ha convertido en un sinónimo de éxito para PlayStation y Naughty Dog; y lógicamente gran parte de ese éxito recae sobre los hombros de Amy Hennig, creadora de los cimientos de la serie protagonizada por Nathan Drake, que hasta una película tendrá en febrero.

Ahora, Hennig forma parte del equipo de Skydance New Media, estudio que desarrollará un nuevo juego de Marvel, siendo una de las piezas claves de este proyecto. Aquí te dejamos sus palabras:

«No puedo imaginar en un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego. El universo de Marvel personifica toda la acción, misterio y la emoción del género de aventura que adoro y nos presta una perfecta experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a los héroes que aman».

Hennig se reunirá con Todd Stashwick, otro desarrollador con el que colaboró en el cancelado Star Wars: Project Ragtag, título que estuvo en desarrollo por más de dos años en Visceral Games, estudio creador de Dead Space, pero que luego fue cancelado por EA.

¿Te ilusiona este nuevo juego de Marvel?