Noticias Por José D. Villalobos 1 noviembre, 2021

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition lleva más de dos años en desarrollo

A solo 10 días de su estreno.

El anuncio de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ha causado muchísima expectativa en los aficionados de esta serie de Rockstar, pues tendrán la oportunidad de revivir tres clásicos que marcaron pauta en la saga y hasta en la mismísima industria, GTA III, Vice City y San Andreas.

Ahora, según menciona Thomas Williamson, CEO de Groove Street Games, en su página de LinkedIn (vía Game Rant), esta colección remasterizada lleva más de dos años en desarrollo en dicho estudio, mostrándose muy contento por toda la repercusión generada tras su anuncio oficial.

«Veo a un montón de jugadores felices con respecto al anuncio de mi último proyecto. Han sido más de dos años de constante esfuerzo con los maravillosos compañeros de Rockstar Games. ¡Qué gran recibimiento!», fueron las palabras de Williamson.

Eso sí, se desconoce si Rockstar tenía intención de lanzar el juego en una fecha anterior a la pautada actualmente; pues recordemos que surgieron todas las complicaciones de la pandemia, algo que pudo haber afectado al desarrollo y producción de la trilogía.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará este 11 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. GTA III se unirá a PS Now desde el 7 de diciembre.